VELOSOFT LUXURY

MARKETING DIGITAL

Velosoft es una agencia de Marketing Digital con resultados probados. Nos apasiona
utilizar el poder de Internet para hacer crecer tu negocio

OPTIMMIZACIÓN
(SEO)

A través de una cuidadosa investigación de palabras clave y prácticas de posicionamiento éticas (white hat), podemos ayudarlo a lograr altas clasificaciones en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing).

CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS
(SEM)

Si bien el SEO ofrece posicionamiento a largo plazo, en ocasiones se necesita un impulso inmediato. Velosoft cuenta con personal certificado por Google, lo que asegura que nuestras campañas se encuentren diseñadas con las mejores prácticas, y que estén orientadas a obtener el mejor performance posible, asegurando que el presupuesto se invierta de la mejor manera posible.

SOCIAL MEDIA
MARKETING

Sólo hay algo peor que no tener presencia en redes sociales: estar presente, pero no contar con una estrategia de social media. El marketing en redes sociales es un elemento fundamental para mantenerse conectado con tu público.

EMAIL
MARKETING

Hoy por hoy, la manera más efectiva y rentable de llegar a sus clientes, es el email marketing.

DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

Nuestros redactores de contenido son especialistas en SEO. Orientados por completo a crear copies llamativos y de alto impacto, informativos y convincentes. Entendemos la importancia del storytelling. Pensamos que el contenido es rey.

MANEJO DE REPUTACION ONLINE
(ORM)

En Velosoft sabemos que tu reputación lo es todo. Nuestro equipo de expertos te ayudará a mejorar tu reputación en línea con resultados tangibles y a largo plazo.

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES

¡Convierta más visitantes en clientes! Nuestros expertos utilizan las últimas técnicas de optimización de conversión para ayudar a aumentar el porcentaje de visitantes de su sitio web y hacer que esos usuarios conviertan.

AND
MORE...

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE ESTÁS BUSCANDO? NO SE PREOCUPE, ENVÍE SU PROYECTO DE TODOS MODOS Y VEREMOS QUÉ PODEMOS HACER.

Contacto

 

Dirección:
General Antonio de León 67 San Miguel Chapultepec. Sección II
Ciudad de México
Teléfono: 21673077
Correo: hola@velosoft.mx